top of page
  • BruniGolf

¿Qué tan costoso puede ser jugar golf?


El golf es un deporte que desde sus inicios se ha asociado con ser un deporte costoso, Los materiales y los clubes en los que practicarlo alcanzaban unos precios muy altos para mucha gente.


Con el paso de los años cada vez son más las personas que practican este deporte y muchos los lugares donde hoy día se puede comenzar a practicar, llegando a ser considerado un deporte asequible, a menos que necesiten de un equipamiento específico.

Jugar al golf puede ser todo lo caro o barato que cada persona se proponga.

Por un lado, hay que invertir en material, habiendo hoy en día en el mercado conjunto de palos muy completos (con bolsa incluida) por poco más de cien euros y que sirven perfectamente a cualquier jugador novato. Cuando se empieza a practicar golf, en las academias suelen disponer de palos para prestar a los recién llegados y facilitar así sus inicios.


El golf es un deporte asequible y la clave está en ir poco a poco, en gastar en lo estrictamente necesario y centrarse en disfrutar del deporte, del paseo y de la compañía, en lugar de querer emular a los mejores golfistas del mundo. Hay que tener también en cuenta que quizás debas dar unas clases particulares antes de lanzarte a practicar este deporte. Pero esto te va a pasar con cualquier disciplina deportiva que no hayas practicado con anterioridad.


Si te has decidido a jugar al golf en Madrid has de tener en cuenta estos factores. Y sobre todo, pensar que si el golf es tu pasión, existen alternativas y muchas opciones para que no te suponga una carga a tu bolsillo.

559 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page