top of page
  • BruniGolf

Carro de Golf eléctrico



Un carro de golf eléctrico es de gran ayuda para mejorar tu experiencia en el campo de juego porque de este modo puedes transportar cómodamente la bolsa y el conjunto de palos. Pero ¿cuál deberías elegir entre las modalidades existentes? ¿Eléctrico o manual?


Con el paso de los años, el carro de golf eléctrico ha ganado popularidad frente a la opción manual porque son indudablemente más cómodos cuando se van a hacer largos recorridos con desniveles en el campo.


Es por ello por lo que actualmente en el mercado existe una gran variedad de marcas, sobre todo alemanas y británicas, entre las que destacan Golfstream, Powakaddy, Jucad, PGpowergolf, Motocaddy, Titancaddy, Power Bug y Ticad, entre otras.


Esta diversidad hace más difícil elegir el mejor carro de golf eléctrico que se ajuste a tus gustos.


¿Cuál te conviene?


Por esa razón, hay varios aspectos fundamentales que debes tener en cuenta, a la hora de decidir cuál es el carro de golf eléctrico que te conviene:


¿Dónde?


Obviamente Internet es la primera opción en la que piensas. Pero debes tener cuidado y comparar bien los productos, no tanto por las funciones que presenta sino por su calidad.


Esto quiere decir que para alternativas de muy bajo precio existen portales muy conocidos en Internet, pero si buscas un carro de golf eléctrico de gran calidad, tienes que buscar distribuidores de confianza que provean las marcas más conocidas.


El peso y la batería


Conseguir un carro de golf eléctrico resistente y al mismo tiempo liviano es posible gracias a las baterías de litio, que disminuyen el peso alrededor de un 50 % en comparación con los vehículos que emplean baterías de AGM, ácido o gel. De modo que la batería de litio hace que el carro sea mucho más maniobrable en cualquier terreno y facilita la posibilidad de empujarlo si fuera necesario por algún desperfecto.


El diseño


Además de ser estéticamente atractivo, debes tener en cuenta la comodidad sobre todo en lo relacionado al espacio para colocar la bolsa con los palos de golf.


El precio


Es obvio que el modelo eléctrico es más caro que el mecánico, pero sin duda te facilitará desplazarte por el campo de juego. Uno de titanio con neumáticos de carbono y control de velocidad puede llegar a los 4500 euros.


El motor


Respecto a los vatios que debe tener, es bueno que sepas que entre 150 W y 200 W es más que suficiente para moverlo. Por encima de esto gastará más batería y hará más pesado el carro.


Recomendación final


Al elegir el carro de golf eléctrico que quieres comprar un aspecto fundamental es el uso que vayas a darle, las características de los campos a los que piensas llevarlo, la carga que trasladarás siempre y, desde luego, las particularidades del propio vehículo, como el tamaño o la posibilidad de plegarlo.


Igualmente, es importante que prefieras marcas respetables, con trayectoria y notoriedad en la comercialización de equipamiento para deportes como el golf.


Por último, lo más recomendable es que al tomar la decisión de comprar un carro de golf eléctrico acudas a una tienda online especializada en la venta, mantenimiento y reparación de estos vehículos.

308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page