• BruniGolf

Golf en verano

Ya comenzó el verano, todos estábamos con ganas de salir de nuestros hogares luego del confinamiento provocado por el covid-19, si tú eres amante de los deportes, el aire libre, la naturaleza y en especial el golf, te contamos unos tips:



Recuerda calentar antes de comenzar con el partido de golf, debes contar con una buena hidratación, el equipamiento adecuado para combatir estos días tan calurosos.


Utilizar ropa ligera y transpirable. El objetivo es que la ropa no se nos pegue al cuerpo por el sudor sino que sea del material que evite la transpiración excesiva, se recomiendan colores más claros, ya que reflejan más los rayos del sol a diferencia de los colores oscuros que hacen que el calor penetre más en el cuerpo.

Lleva gorra, preferiblemente con visera, para minimizar los efectos del sol sobre nuestra cara y gafas de sol, que nos permitirán una mejor visión aun cuando tengamos que jugar con el sol de frente.


Usar protector solar es un complemento obligatorio en el campo de golf. El sol es necesario y saludable, pero no podemos ignorar que los rayos UV pueden dañar la piel.

El calzado debe ser ligero y con máxima ventilación. Incorporar una suela sin tacos es otra de las particularidades del calzado de golf festival.

En verano llueve menos y se hace necesaria una tracción más versátil, que permita calzarse el zapato de la mañana a la noche.

Recuerda que cada uno de estos accesorios deben ser de uso personal, y evitar el contacto físico, así nos mantendremos todos a salvo,

La Comunidad en Madrid tiene un clima extremo, con mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Por eso, en esta época, hay que tratar de evitar las horas centrales del día para jugar. Desde Brunigolf y Tu Carro de Golf te invitamos a disfrutar tus vacaciones.


0 vistas
Suscríbete a nuestro blog

Contacto:

Julian Beltran

(+34) 685 454 533

info@tucarrogolf.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now