• BruniGolf

Donde aprender a jugar golf en Madrid

Si para el próximo año decidiste aprender a jugar golf y estás buscando un lugar donde comenzar a tomar clases, en el siguiente artículo te dejamos una lista de lugares donde puedes comenzar.


  • Negralejo Golf cuenta con comunidad de amantes del golf, donde aprenderás las reglas, perfecciona tu juego con nuestros cursos de golf y diviértete con personas que comparten la misma afición. Para muchos una pasión.



  • Club de golf Aranjuez su principal objetivo es mantener un campo donde sus socios y familiares puedan disfrutar de todas sus instalaciones, pero también es un verdadero placer recibir jugadores diversos que nos aporten su compañía y porque no, sus sugerencias que serán recibidas con todo el agrado del mundo, esperamos que si algún día nos visitan, se puedan ir satisfechos y con un buen sabor de boca, con la esperanza de volver algún día sabiendo del buen trato recibido así como el reto de ganarle al campo el par 68 nada fácil de conseguir.




  • Club de Golf Dahesa Este club de golf está situado en un precioso hábitat natural integrado en el paisaje en la zona noroeste de Madrid. Es un campo de 18 hoyos, con par 72 y 6.022 metros de recorrido desde barras amarillas. Su diseño es del prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, y se tuvieron en cuenta dos aspectos fundamentales en el momento de su creación: por un lado, que fuese competitivo y, por otro, que mantuviera el equilibrio con el ecosistema.



  • Centro Nacional de Golf Se trata de un club abierto a todo el público, cuya intención es la de fomentar la práctica y aprendizaje de este deporte.



58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo