• BruniGolf

Tendencias de golf para el 2021

La industria del golf sigue inmersa en un período de transición motivado por los cambios económicos y sociales que se albergan en un mundo cada vez más interconectado y globalizado, donde el uso de aplicaciones y tecnología sirve para analizar y perfeccionar su swing, putt y el juego. El golf ha adoptado muchas de las últimas innovaciones tecnológicas para beneficiar a los golfistas. Parece que las últimas innovaciones tecnológicas están aquí para quedarse y esto no debería ser una sorpresa para los golfistas.




Para el 2021 se estima que:

  • Los clubs de golf se convertirán en complejos cada vez más familiares. Los recorridos de los campos estarán cada vez mejor adaptada a jugadores juniors.

  • El golf se pondrá de moda, y se convertirá en una tendencia social y saludable.

  • El golf se volverá más unisex, de modo que hombres y las mujeres puedan compartir tiempo juntos, al igual que ya ha pasado con el ciclismo en otros mercados.

  • El golf se convertirá en un "centro de conocimientos" en la gestión del agua, la conservación y la biodiversidad.

No importa de qué lado del juego se ponga: jugador, participante fuera de campos regulares, medios, marca, golfista profesional, estudiante o fanático, hay mucha vida en este deporte.


9 vistas0 comentarios
Suscríbete a nuestro blog

Contacto:

Julian Beltran

(+34) 685 454 533

info@tucarrogolf.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now