• BruniGolf

Modelo de El POWAKADDY

Queremos compartir con ustedes los que para nosotros desde Brunigolf, consideramos son los mejores carros de golf en el mercado. para comenzar a contarles las funcionalidades de cada uno de estos carros hoy hemos decidido compartirles información, sobre el carro de golf modelo POWAKADDY FW7 GPS, es un carro eléctrico que ofrece la capacidad de no perderse nunca un metro en más de 30,000 recorridos precargados en todo el mundo sin suscripción ni cargos adicionales. El dispositivo GPS va incorporado en el mango y muestra los metros en la parte delantera, y trasera de los greens,ademas de los peligros, la distancia de los golpes e incluso incluye una función para llevar su puntuación, todo en una pantalla panorámica de 3.5 ”.

El FW7 GPS reconocerá y ubicará automáticamente el trayecto y el hoyo en juego e incluso te informará de las calorías que quemas durante el juego. El FW7 GPS está impulsado por un motor de 230 vatios casi silencioso que ha sido galardonado con la marca Q, Quiet Mark por la sociedad de reducción de ruido. El sistema de batería es muy propio de Powakaddy, Plug and Play; Este sistema único, integra la batería de litio más liviana y delgada disponible para los consumidores y ofrece una garantía completa de 5 años. Las baterías de litio duran hasta 5 veces más y se cargan más rápido, a lo largo de su vida útil ofrece un ahorro considerable en comparación con las baterías de plomo ácido más antiguas y baratas.

El Powakaddy FW7 GPS ofrece un marco ligero de aleación de aluminio que se pliega fácilmente en tres movimientos simples, las ruedas de perfil bajo aseguran una base estable incluso en terrenos irregulares. Algunas características adicionales que se han incorporado al diseño son un enchufe de cargador USB.

Dado el volumen de funciones disponibles, el carro GPS FW7s es sorprendentemente fiable. La configuración es más sencilla de lo que cabría esperar y, si bien es necesario leer el manual de instrucciones antes de jugar, para pronto poder familiarizarse. Es genial tener todo integrado en el mango sin tener que preocuparse por usar y emparejar un dispositivo separado ademas cuenta con todas las demás funciones favoritas de Freeway, como el control de distancia, la batería Plug 'N' Play y el chasis robusto y elegante.



Puedes adquirirlo en nuestra tienda online www.tucarrodegolf.com

10 vistas
Suscríbete a nuestro blog

Contacto:

Julian Beltran

(+34) 685 454 533

info@tucarrogolf.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now