• BruniGolf

Jugar al golf en Madrid






Si quieres jugar al golf en Madrid debes saber que cuentas con varias alternativas para ello, ya que aquí existen diferentes campos idóneos para esta práctica con amigos y familiares, desde los más experimentados hasta los más novatos en la materia.


Jugar al golf en Madrid es algo que no te tiene que resultar muy complicado, ya que todo depende de lo que buscas, tu nivel de experiencia y el lugar en el que te encuentras. Por ello, aquí te despejaremos todas las dudas posibles al respecto.


¿Cuántos campos de golf existen en Madrid?


Si estás interesado en jugar al golf en Madrid debes conocer todas las opciones disponibles con las que cuenta, entre las que podemos establecer las siguientes categorías:


Campos mixtos para golf


Se refiere a aquellos campos en los que puedes jugar golf en Madrid sin tener que ser socio, aunque también te puedes encontrar con derechos de uso o abonos. Algunos de estos campos son el Jardín de Aranjuez, el Golf Aranjuez, el Robledal, el Retamares y la Herrería.


Campos comerciales de Madrid


Son aquellos campos para jugar golf en Madrid que ofrecen acceso libre a las personas en general, donde debes pagar un precio determinado para hacer uso de las instalaciones. En este sentido, el Olivar de la Hinojosa, el Centro Nacional de Golf, el Encín, el Golf Santander y Las Rejas se encuentran dentro de esta categoría.


Campos Pitch & Putt


Este tipo de campo es el que se caracteriza por ser bastante corto en el recorrido del juego. Esto los convierte en una alternativa perfecta para quienes se están iniciando con este tipo de práctica, ya que además de ser económicos están muy bien equipados.


Dentro de esta clasificación se encuentra el Golf Park, el Golf Colmenar, el Golf Negralejo, las Encinas de Boadilla, la Escuela de Golf de Madrid y Green Paddock.


Campos de socios o de carácter privado


Estos son los campos de golf que son para uso exclusivo de quienes son socios. Aun cuando puedes jugar en algunos de ellos, los precios que exigen por este servicio son bastante elevados, algo que resulta totalmente comprensible, ya que de esa manera garantizan la disponibilidad del campo en todo momento para sus socios.


¿Cuál es el precio medio de jugar al golf en Madrid?


El precio medio de jugar al golf en Madrid es algo que depende directamente del tipo de campo en el que se juega, por lo que los podemos distinguirlos de la siguiente forma:


En campos comerciales


El precio medio que tiene jugar al golf en campos comerciales de Madrid entre semana es de unos 42 euros, mientras que los días festivos y los fines de semana es de 51,50 euros.


En campos mixtos


Cuando juegas golf en campos mixtos dentro de Madrid puedes gastar unos 45,80 euros y los fines de semana o días festivos alrededor de 64,80 euros.


En campos Pitch & Putt


En el caso de los campos Pitch & Putt, tienen un precio medio entre semana de 15,50 euros, mientras que los fines de semana o los días festivos el precio equivale a unos 20,50 euros.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo