top of page
  • BruniGolf

GOLFSTREAM VISION

Actualizado: 6 dic 2019

Hoy queremos compartir con ustedes los detalles del modelo Golfstream vision, está diseñado para combatir la dificultad de leer una pantalla a la luz directa del sol, el carrito Vision de Golfstream, viene con una nueva y revolucionaria pantalla Caddy White, por lo que incluso en los días de sol y en las condiciones más brillantes, no se requiere forzar la vista, ni proteger la pantalla del sol para visualizarse.




Es una de las características más destacadas, aunque existan otras más a considerar.

El sistema de apertura y cierre con un solo clic hace que el mecanismo de montaje sea más rápido y fácil. También es compacto, y cuando se pliega no ocupa espacio en el maletero de su automóvil. Además, un pestillo magnético mantiene el carro unido en la posición plegada para poder transportar sin problemas.


Mientras tanto, los neumáticos de PU duraderos y el motor silencioso de 200watios se combinan para ofrecer un manejo suave y amortiguado, manteniendo el equipo y los objetos de valor bien protegidos en todos los terrenos, con la ayuda adicional de los brazos laterales de Golfstream que aseguran un ajuste firme y evitan cualquier movimiento de la bolsa.

El manejo se hace aún más fácil con incrementos de velocidad de 0.5 que permiten a los usuarios hacer coincidir el carro con su propio ritmo. Este diseño aerodinámico y elegante se puede personalizar eligiendo uno de los cinco colores, y al igual que la pantalla principal de Caddy White también se puede personalizar, con usuarios que pueden ingresar sus propios detalles ( como puede ser su nombre).

Son las características adicionales y los sutiles toques de diseño que distinguen a los mejores carros eléctricos de la actualidad. Golfstream hace que los problemas con la lectura de la pantalla sean cosa del pasado.




Te invitamos a visitar la tienda online www.tucarrodegolf.com Donde puedes adquirir tu carro de golf.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page