top of page
  • BruniGolf

Consejos que debes saber antes de comprar un carro de golf.


El golf es un juego que te obliga a caminar llevando tu bolsa de palos de golf, lo cual para el jugador si eres principiante causa cansancio, es por esta razón que un carro de golf te puede ayudar a mejorar tu experiencia en el campo.


En la actualidad hay muchos modelos  de carros de golf en el mundo, pero los carros más utilizados  por los jugadores del  Reino Unido y Alemania son las marcas más reconocidas:


En Gran Bretaña los referentes son: Powakaddy, Golfstream,Motocaddy,Power bug, siendo alli donde se considera la cuna del Golf, mientras que en Alemania  Jucad, Titancaddy, Ticad, y PGpowergolf  son los más reconocidos, estos carros están fabricados en Titanio, duros y muy

ligeros.







Los aspectos que debemos considerar a la hora de adquirir un Carro Eléctrico de Golf son:

  • Procedencia: Cuando hablamos de carros de golf, lo primero que hacemos es buscar en internet. Hoy en día  gracias a internet podemos tener acceso a cualquier carro de golf, lo primero que tenemos que hacer es comparar los productos, no por sus funciones, si no por su calidad.  si lo que realmente van buscando es un carro barato, en el portal de Alibaba pueden adquirirlo por un precio muy reducido. Si lo que quieres es un carro con calidad, lo mejor es que compres a las compañías de las marcas más reconocidas en el mundo.

  • Peso:  Todos  los carros de golf   llevan  ruedas para su fácil desplazamiento sobre cualquier terreno, a la hora de decidirnos hemos de tener en cuenta su peso. Cuanto  más ligero sea el carro menos nos costará moverlo de un lado a otro. El primer pensamiento que nos llega a la cabeza  es la de un carro que sea fuerte y resistente, hoy gracias a las baterías de litio los carros han reducido el peso casi a un 50% de su peso, con respecto a los carros que utilizan baterías de Acido, Gel ó AGM. Hoy por hoy todos los carros son resistentes al uso y al paso de tiempo, comprar un carro de primera marca le puede llevar a durar mucho tiempo, con las nuevas baterías de litio lo más importante de los carros es que sea ligero para una mejor maniobrabilidad a la hora de su uso no importando el terreno, poder llevar empujándolo a través del campo si fuese necesario además es importante para cogerlo y cargar en el coche.

  • Diseño: A la hora de decidirte por tu carro de golf, el diseño también será a tener en cuenta. Además de que estéticamente sea más o menos atractivo, también nos referimos a cómo nos permitirá colocar la bolsa con el equipo de  palos de golf.

  • Batería: La batería adecuada para un carro eléctrico de golf actual debe ser de Litio ya que gracias a su bajo peso y a su mayor duración, hace que el carro tenga una vida mayor y nos despreocupemos durante mucho tiempo.

  • Precio. Finalmente, el precio también influirá en nuestra decisión de comprar en uno u otro carro de golf. Según el modelo y tipo elegido, el carro de golf tendrá un precio u otro. los carros eléctricos o mecánicos son más costosos, pero nos facilitan el juego a la hora de movernos por el campo.






Ya conociendo las cualidades que debe tener el carro de golf solo debes elegir uno que se adapte a nuestras necesidades, y así disfrutar por completo de nuestro partido de golf.



187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Describe el carro de GOLFSTREAM con otras palabras.

Visión es un carro que hace que todos los demás carros sean olvidados. El carro está diseñado completamente en Inglaterra y pensado para facilitar la vida al golfista. El lema de este carro no es para

bottom of page