top of page
  • BruniGolf

Campos de golf en Madrid.

¿Buscas un lugar donde jugar golf en Madrid?


Como sabemos Madrid cuenta con una gran variedad de campos de golf. Todos adecuados a los diferentes niveles, donde profesionales y los novatos pueden aprender a mejorar sus técnicas.




Existen aproximadamente 34 campos de golf en la región y más de 100.000 madrileños están federados.


Entre los campos ubicados en Madrid se encuentran:


  • El centro nacional de golf, es un club abierto a todo público donde puedes comenzar a practicar este deporte.


El centro cuenta con 18 hoyos de competición, un pitch & putt de 8 hoyos y una escuela de golf que abarca todos los niveles y edades. Como servicios adicionales dispone de fittings de golf, fisioterapeuta, inglés, actividades para los niños y un restaurante, el Caná Golf, en el que puedenr celebrar todo tipo de eventos sociales y corporativos

.

  • Club de Campo Villa de Madrid, cuenta en sus instalaciones con un recorrido negro (18 hoyos), amarillo (18 hoyos), par tres (9 hoyos), dos campos de prácticas, tres putting greens, tienda de golf, cuarto de palos y coches de golf. Y además, se celebran numerosas pruebas y competiciones nacionales e internacionales.


  • Real Club La Moraleja, cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos de acceso exclusivo para socios.


  • Club de Golf Aranjuez, Este club dispone de un amplio campo de prácticas con zona de alfombrillas, zona de hierba, putting green, approach y bunker, para poder practicar todos los golpes posibles en los distintos niveles y dificultades; de una escuela de golf (individuales, colectivas, iniciación, avanzado); de Casa Club y tienda de ropa y accesorios para la práctica de este deporte. En el club se celebran, además, numerosos campeonatos de distintas categorías.






Si quieres comenzar a practicar este maravilloso deporte, recuerda que debes contar tu equipo básico, ropa cómoda, tus palos de golf, guantes, zapatos cómodos, recuerda que puedes incluir tu carro de golf ya sea manual o eléctrico, que te ayudara a recorrer todo el campo con mayor facilidad.


En próximos artículos estaremos comentando sobre más campos de golf ubicados en Madrid


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page